martes, 6 de noviembre de 2007

Cajasan Santander

CAJASAN hace presencia en municipios de las diferentes Provincias del Departamento de Santander: DE SOTO, MARES, GUANENTA, COMUNERA, GARCIA ROVIRA Y VELEZ, donde permanecer como factor dinámico, generando desarrollo y contribuyendo al bienestar de la comunidad.
La ubicación de CENTROS INTEGRALES DE SERVICIOS, en las capitales de Provincia e importantes municipalidades, garantizan mejor calidad de vida a amplios sectores poblacionales .CAJASAN cuenta con el apoyo de reconocidas empresas afiliadas, en 37 municipios.
Servicios
Servicios esenciales para mejorar el nivel de vida de la familia, representados en:
SUBSIDIO MONETARIO
SALUD
VIVIENDA
CREDITO
EDUCACION
FOMENTO EMPRESARIAL / CAPACITACIÓN
RECREACION Y DEPORTES
TURISMO SOCIAL
SUPERMERADOS Y DROGUERIAS
PROGRAMAS ESPECIALES

Cuando en 1957 surgieron las principales Cajas de Compensación del país, el 10 de septiembre de ese mismo año, en Santander nació la primera Caja del Departamento. Con su origen CAJASAN dio inicio a una gestión social basada en la filosofía de compensar la obligación económica de los trabajadores afiliados y sus familias, otorgando un subsidio mensual en dinero por cada una de las personas a cargo del trabajador afiliado.

¿Conoce que servicios adicionales ofrece Cajasan?

Supermercados Bucaramanga


Supermercado Puerta del Sol
Cra. 27. No. 61 - 78 PBX: 6434444 Ext.: 4750

Supermercado Ciuda de la Diagonal
16 No.58-56PBX:6434444 Ext.: 4750

Supermercado Diamante
Calle 87 No. 21-54PBX: 6434444 Ext. 4595

Supermercado Mutis
Clle 60 No.8W-109 6434444 Ext.: 4590

Servicios que ofrece

  • Capacitación y fomento
  • Educación
  • Mercadeo
  • Recreación y deportes
  • Salud
  • Turismo

Marcas propias

Un completo portafolio de productos de marca propia CAJASAN, usted encontrará en nuestros Supermercados extendidos en el Área Metropolitana y la Provincia. Artículos de la canasta familiar que se caracterizan por calidad, precio, disponibilidad y economía. Estos productos se identifican en las líneas existentes:

Pan
Granos
Cereales
Compotas
Bocadillos
Productos Integrales
Carnes
Condimentos
Enlatados
Aceite Vegetal
Bebidas Refrescantes
Pastas
Salsas y Mermeladas
Uvas y Ciruelas
Pastelería
Detergentes
Crema Lavaplatos
Limpiadores y Desinfectantes
Detergentes y Fragancias
Crema Lavaplatos
Encurtidos
Ceras
Línea Mascotas

Eventos

El servicio de Mercadeo de Cajasan, como regulador de precios, ofrece múltiples ventajas tanto a las empresas afiliadas como a sus empleados y familias, en descuentos, crédito y productos de la más alta calidad.

SERVICIOS OFRECIDOS

*** 5% de Descuento a los AfiliadosSe le otorga un descuento del 5% en todas las compras efectuadas en cualquiera de los supermercados y droguerías de Cajasan, a todos los afiliados.
*** Crédito por Libranza Escolar
*** Crédito Empresarial de Mercadeo
*** Convenios de Mercadeo
*** Talleres de Mercadeo



PROVEEDORES

Los productos y la experiencia de nuestros proveedores son muy importantes para los Supermercados de CAJASAN. Pues nos permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de fortalecer el entorno comercial de Santander y contribuir a una relación dinámica y productiva entre nuestros proveedores y la Caja Santandereana de Subsidio Familiar – Cajasan, hemos decidido poner en práctica el Acuerdo de Buenas Prácticas Industriales, Comerciales y de Defensa del Consumidor de la ANDI, ACOPI y FENALCO. Requisitos Codificación de Productos En la presente página encontrará los requisitos que los Supermercados CAJASAN exigirán para la codificación de productos. CAJASAN se abstendrá de exigir requisitos adicionales a los previstos en esta página, sólo que así lo ameriten las relaciones comerciales con nuestros proveedores, el desarrollo del Comercio a nivel país, nuevas disposiciones legales y técnicas, que beneficien la cadena de abastecimiento, el manejo eficiente de inventarios, la logística y/o nuestros clientes. En todo caso los requisitos nuevos serán informados a través de esta página para su conocimiento. Documentos a presentar Carta de solicitud de codificación dirigida al Profesional de compras de la categoría, la cual debe incluir su propuesta comercial. Formato de Codificación diligenciado. Para acceder al formato haz clic aquí. Presentar muestra original del producto en la Carrera 27 No. 61-78 – Oficina de Mercadeo. Fotocopia de Registro sanitario INVIMA (si no lo tiene, debe anexar la certificación del INVIMA donde especifique que el producto no lo requiere).